martes, 14 de noviembre de 2017

ATENUACIÓN EN EL PROGRAMA DE 3DMAX♥

ATENUACION EN EL PROGRAMA 3DMAX
En el mundo real, la intensidad de la luz disminuye con la distancia. Los objetos alejados del origen de la luz aparecen más oscuro que los objetos cerca del origen. Este efecto se denomina atenuación.
En realidad, la luz attenuates en un cuadrado inverso velocidad; es decir, su intensidad disminuya en proporción para el cuadrado de la distancia desde el origen de luz. Es habitual de atenuación para ser aún mayor cuando la luz se ocluidos por pequeña las partículas en la atmósfera, especialmente cuando hay nubes y niebla presentes.
LA ATENUACIÓN Y LUCES FOTOMÉTRICAS
Luces fotométricas Las luces fotométricas siempre se atenúan en la inversa del cuadrado. Esta es una de las razones es importante para las escenas con una solución de radiosidad para utilizar las cotas reales y unidades.
LA ATENUACIÓN Y LUCES ESTÁNDAR
Por defecto, luces estándar no se atenúan. Por lo tanto, un objeto es la distancia desde la luz no importa y el ángulo de la luz en la superficie tiene efecto de iluminación a menos que active la atenuación. Puede controlar la frecuencia de atenuación de luces estándar. También puede utilizar atenuación con el mapa trazado de rayos. Si la escena utiliza luces estándar, debe considerar la posibilidad de añadir la atenuación siempre que sea posible, por los siguientes motivos:
ATENUACIÓN PROPORCIONA MAYOR SUBTLETY Y EL REALISMO DE LA ILUMINACIÓN.
Puede reducir el tiempo de modelizado, ya que atenúa luces no tienen que se calcula para las superficies que están fuera del rango de atenuación.
·         Para las luces estándar, puede establecer que la atenuación comienza y termina. Este es parcialmente, no hay que preocuparse por la configuración de estrictamente realista distancias entre objetos de luz y los objetos que iluminar. Lo que es más importante, esta función permite ajustar el efecto de atenuación. En escenas de exteriores, atenuación puede mejorar el efecto de distancia. En un parámetro interno, la atenuación es útil para low-intensity orígenes de luz como vela.
·         Para las luces estándar, defina los parámetros de atenuación de la luz de intensidad / Color/Attenuation desplegar. Trazado de rayos para el mapa, puede definir los parámetros en el mapa del área de atenuación.
ILUMINACIÓN POR DEFECTO
La iluminación por defecto de modo uniforme ilumina la escena completa. Como la iluminación es útil durante el modelado, pero no es especialmente artísticas o Realista.
LA COLOCACIÓN DE LAS LUCES
Puede crear y colocar luces de las luces del grupo Crear o el menú cuando esté listo para obtener información más específica sobre la iluminación de la escena. 3ds Max incluye los siguientes tipos: Omni luz estándar, de foco y de las luces direccionales. Puede definir una luz a cualquier color y animar el color para simular la atenuación u color-shifting luces. Todas estas luces puede proyectar sombras, mapas y utilizar efectos volumétricos.
LUCES FOTOMÉTRICAS
Las luces fotométricas proporcionan la capacidad para trabajar con más precisión e intuitiva con unidades de iluminación reales (lúmenes y candelas). Las luces fotométricas también admite los formatos de archivo estándar del sector fotométrica (IES, CIBSE LTLI), de modo que puede modelar las características de fabricación reales luminarias, o incluso arrastre su luminarias desde la Web. Se utiliza en combinación con 3ds Max la solución de radiosidad, luces fotométricas permiten evaluar con más precisión (ambos físicamente quantitatively) y la iluminación de la escena. Las luces fotométricas están disponibles en el grupo crear  luces en la lista desplegable.
SISTEMA DE LUZ DIURNA
El sistema de luz diurna combina la luz del sol y del cielo para crear un sistema unificado que sigue el ángulo y el movimiento geográficamente correctos del sol sobre la tierra en una ubicación dada. Puede elegir la ubicación, la fecha, la hora y la orientación de la brújula. También permite animar la fecha y la hora. El sistema resulta adecuado para estudios de sombra de propuesta y las estructuras existentes.
Consejo: Si el sistema de luz diurna de lavado aparece en la escena, utilice un control de exposición.
VISUALIZAR LOS EFECTOS DE ILUMINACIÓN EN LA ESCENA
Si inserta luces en una escena, la iluminación por defecto se desactiva y la escena está iluminado solo por la luz que desea crear. La iluminación se ve en una ventana gráfica es sólo una aproximación de la iluminación real. Modelice la escena para ver la iluminación con precisión.
COLOCACIÓN DE CÁMARAS

Cree y coloque las cámaras de las cámaras categoría del panel Crear. Las cámaras definen puntos de vista para la renderización y puede animar cámaras para producir cinemático de efectos como DESPLAZA y camión instantáneas. También se pueden crear automáticamente una cámara en una ventana gráfica en perspectiva mediante el comando Crear cámara a partir de vista que se encuentran en el menú Vistas. Al ajustar la ventana gráfica Perspective hasta que desee y, a continuación, elija Vistas  crear físico de cámara a partir de vista (estándar o Crear cámara a partir de vista). 3ds Max crea una cámara y reemplaza la ventana gráfica Perspective con una cámara de la ventana gráfica que muestra el mismo en perspectiva.


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